Entregamos herramientas que ayudan a mejorar el nivel de consciencia empresarial, y brindamos diferentes espacios de participación donde las organizaciones puedan comunicar sus acciones, colaborar y articular potenciales soluciones y mejoras a sus procesos de negocio.

difusión-01

Difusión

Contamos con una plataforma comunicacional que ayuda a difundir todas las actividades y acciones que llevan a cabo tanto nuestro movimiento como nuestras empresas asociadas.

Diario Financiero

Tenemos una sección mensual de Empresas Conscientes en Diario Financiero, con 12 ediciones al año, cuyos contenidos periodísticos se dividen en reportajes, editorial, notas periodísticas y entrevistas, columnas y breves informativos.


Cada sección se ajusta tanto a la línea editorial DF como EC, y con temáticas vinculadas a sus cuatro pilares (propósito elevado, integración de stakeholders, liderazgo consciente y cultura consciente), y junto al contexto que genera la Cuarta Revolución Industrial (revolución digital). Aquí cada empresa asociada puede participar de los contenidos que se desarrollen en las secciones.

Sitio Web

En nuestro sitio web corporativo también comunicamos todas las informaciones y noticias que nos proveen nuestras empresas asociadas, además de lo que desarrollamos como movimiento, junto con el quehacer y contingencia nacional e internacional.


Dichos contenidos los llevamos en formato de notas, entrevistas, columnas y breves.

Redes Sociales

Sin duda que las redes sociales son un canal de comunicación importante hoy, y que permiten comunicarnos con nuestros stakeholders. Para ello, contamos con un Fanpage (Facebook), un perfil en Twitter y uno en Linkedin.

Canal YouTube

Todos los contenidos audiovisuales los difundimos en nuestro canal EC en Youtube. En este espacio compartimos videos en formato de notas, entrevistas, entre otros.

Súmate